Películas

Matrimillas: la comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín

¡Los actores interpretan a un matrimonio que atraviesa por una crisis!

Netflix reveló el tráiler de la película Matrimillas”, protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín y dirigida por Sebastián De Caro, que se estrenará el próximo 7 de diciembre.

La comedia romántica sigue a un matrimonio con hijos que atraviesa por una gran crisis y, luego de haber probado todos los métodos para poder resolverlos, descubren una nueva app llamada Matrimillas que suma o resta puntos a cada uno de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro.   

Al principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y beneficios, con los que ganan independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Lopilato y Minujín están acompañados por Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

“Matrimillas” está escrita por Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, dirigido por Sebastián De Caro, director de la película “Claudia”, y producido por Buffalo Films y Tieless Media.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share