Películas

MARGOT ROBBIE PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA «BARBIE»

Margot Robbie interpretará a la muñeca Barbie.

La actriz protagonizará la película de la icónica muñeca de Mattel, escrita por Gretta Gerwig y Noah Baumbach y dirigida por Gerwig, que iniciará su rodaje en 2022 y se estrenará en 2023 informó Variety.

¿De qué se tratará?

Todavía no se confirmó la trama sin embargo hay mucha expectativa con respecto a la sensibilidad que le aportará Greta Gerwig a la película sobre la muñeca rubia, flaca, alta y sexi que promovió estereotipos de género, de belleza y, también, sexistas en niñas y adolescentes que crecieron jugando con Barbies.

“La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé como va a ser esa película’ y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no lo sé…” expresó Margot Robbie a Vogue.

Robbie, está rodando la película Babylon de Damien Chazelle y, nuevamente, interpreta a Harley Queen en la nueva entrega de ­“El Escuadrón Suicidade James Gunn, que se estrenará próximamente en cines.

Gerwig, por su parte, dirigió las películas “Lady Bird” “Little Women” y, próximamente, protagonizará junto a Adam Driver la película White Noise”, que será dirigida por su socio creativo Noah Baumbach.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share