Películas

«Mank»: primeras imágenes de la nueva película de David Fincher

Gary Oldman interpreta al guionista del film “Citizen Kane”

Netflix reveló las primeras imágenes de la película biográfica del guionista Herman Mankiewicz, protagonizada por Gary Oldman, escrita por el difunto Jack Fincher y dirigida por su hijo David Fincher.

“Mank”, el apodo de Mankiewicz, esta ambientada en Hollywood en la década de 1930 cuando Herman Mankiewicz escribe el guión del film “Citizen Kane”, considerada como una de las mejores películas de la historia del cine, dirigida y protagonizada por Orson Welles que se estrenó en 1941.

En las imágenes en blanco y negro se puede observar a Amanda Seyfried como Marion Davies, la amante de Mankiewicz, Arliss Howard como Louis B. Mayer, el productor de la película, Charles Dance como William Randolph Hearst, el empresario periodístico que lo inspiró para desarrollar al personaje principal de “Citizen Kane”, y Lily Collins como Rita Alexander, su secretaria.

El elenco de “Mank” esta completado por los actores Tom Burke, Joseph Cross, Monika Gossmann, Jamie McShane, Tuppence Middleton, Toby Leonard Moore, Tom Pelphrey y Sam Troughton, entre otros.

¿Qué les parece?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share