Películas

Madonna escribirá y dirigirá su propia biopic

¡La reina del pop se une a Diablo Cody y Amy Pascal para contar la historia de su vida y su carrera en la pantalla grande!

Madonna anunció que escribirá y dirigirá su propia biopic junto a Diablo Cody y Amy Pascal, quienes la acompañarán en el interesante proceso de resumir su historia y transmitir el verdadero poder de la música desde el punto de vista de una de las artistas más influyentes en las últimas 50 décadas.

“Quiero transmitir el increíble viaje que la vida me ha llevado como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”, explicó la reina del pop en un comunicado.

Ansiosa por adelantar parte del film, Madonna agregó: “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido vivo. Hay tantas historias incalculables e inspiradoras y que mejor las cuentas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

De momento se desconoce una fecha estimada de estreno, incluso el proyecto todavía no tiene un nombre definido aunque la intérprete de Like a Virgin” optó por llamarlo de manera informal “Live to Tell”.

¡Queremos verla!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share