Películas

«Los Sonámbulos» fue elegida para representar a la Argentina en la carrera de los Oscars 2021

¡Una película protagonizada y dirigida por mujeres!

La Academia Argentina de las Artes y Ciencia Cinematográficas eligió a la película “Los Sonámbulos” para representar a la Argentina en la preselección de películas que competirán en la categoría de Mejor Película Extranjera en la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscars que se realizará el 25 de abril de 2021.

“Los Sonámbulos” esta protagonizada por Érica Rivas, acompañada por Marilú Marini, Ornella D’Elía, Daniel Hendler y Luis Ziembrowski, escrita y dirigida por Paula Hernández, se trata sobre una mujer de 40 años que cuando se reúne con su familia para celebrar Año Nuevo comienza a plantearse su relación con su familia, especialmente con su marido y su hija, que es sonámbula. Un drama sobre la familia y la maternidad.

El 15 de marzo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos preseleccionará nueve películas extranjeras y, finalmente, el 15 de abril seleccionará a cinco para competir en la categoría de Mejor Película Extranjera en la ceremonia de entrega de los Premios Óscar que se realizará el 25 de abril de 2021.

“Los Sonámbulos” debe lograr superar las dos estancias para convertirse en la octava película argentina nominada a los Premios Óscar. La séptima es “Relatos Salvajes” también protagonizada por Érica Rivas.

A continuación, compartimos el tráiler:

¡Le deseamos mucha suerte!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share