Series

«LOKI» ES LA SERIE MÁS VISTA DE MARVEL STUDIOS EN DISNEY PLUS

Loki superó a “Falcon y el Soldado del Invierno” y “WandaVision”.

Loki se convirtió en el estreno más visto de Marvel Studios en la plataforma de Disney Plus, superando a Falcon y el Soldado del Invierno y WandaVision, según las clasificaciones de transmisión de Nielsen.

La miniserie protagonizada por Tom Hiddleston, escrita por Michael Waldrom y dirigida por Kate Herron, recibió 731 millones de minutos de visualización, números más altos que los de Falcon y el Soldado del Invierno, que recaudó 495 millones de minutos, y WandaVision, que recibió 434 millones de minutos.

La tercera serie de Marvel Studios para Disney Plus resultó ser la más exitosa hasta el momento, ya que el primer episodio fue visto por más de 14 millones de suscriptores durante aproximadamente 52 minutos.

Loki se desarrolla después de los hechos sucedidos en la película “Avengers: Endgame”, cuando accidentalmente el Dios del Engaño logra desaparecer con el teseracto en uno de los viajes en el tiempo que realizaron los Vengadores para salvar a la humanidad. Loki realiza múltiples viajes interdimensionales y llama la atención de TVA, una organización que se encarga de controlar los desajustes temporales del universo.

A continuación les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share