Películas

LILY COLLINS PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA LIVE-ACTION DE «POLLY POCKET»

La comedia será escrita y dirigida por Lena Dunham.

Lily Collins protagonizará la película live-action basada en la marca de juguetes en miniatura que fueron furor en los años 90, que será escrita y dirigida por Lena Dunham y producida por Mattel Films.

“Polly Pocket” seguirá a una niña y a una mujer diminuta que cabe en un bolsillo, quienes se conocen y entablan una gran amistad. “Estoy muy emocionada de poder hacer valer mi amor por esta propiedad histórica y mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia” expresó Dunham a The Hollywood Reporter.

“Como un niña que estaba obsesionada con Polly Pocket, este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande”, agregó Collins.

Lena Dunham, la creadora y la protagonista de la serie Girls, recientemente participó en la película “Había una vez en Hollywood” y en la dirección de la serie Industry, que actualmente está filmando su segunda temporada, mientras que Lily Collins está rodando la segunda temporada de Emily en París.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share