Series

LANA CONDOR PROTAGONIZARÁ LA PRÓXIMA SERIE ADOLESCENTE DE NETFLIX «BOO, BITCH»

El nuevo papel de la protagonista de “To all the Boys”

Lana Condor será la protagonista de la próxima serie adolescente de Netflix titulada Boo, Bitch donde dará vida a una joven en edad de secundario que, tras haber tomado una decisión clave en su vida, se convierte extrañamente en un fantasma.

Más allá de la particular trama, pocos detalles se conocen al respecto. Algo seguro es que la estrella de “To All the Boys” se desempeñará, además, como productora ejecutiva del proyecto.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales de Netflix a pocos días del estreno de la tercera y última entrega de la película que la llevó al estrellato mundial. To All the Boys, Always and Forever” llegará el 12 de febrero a la exitosa plataforma.

“Por supuesto que todavía está locamente enamorada, y también enamorada del amor, pero es ver a alguien tomar una decisión para ella misma para el futuro. Estoy muy orgullosa de ella por ser decisiva, porque nunca ha sido decisiva… Realmente disfruté ese aspecto de su resplandor”, confesó Condor ante EW sobre su personaje, Lara Jean.

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share