Series

LA SERIE ARGENTINA «BRODER» FUE PREMIADA EN EL FESTIVAL DE SERIES DE CANNES

La serie protagonizada por Ailín Salas y Andy Gorostiaga y dirigida por Mauro Pérez Quinteros ganó en la categoría de Series Cortas del Festival Internacional de  Series de Cannes.

“Broder” es la primera serie de hip hop de América Latina. Se trata sobre dos hermanos de la Patagonia Argentina que se mudan a Buenos Aires para vivir con su abuela. Los adolescentes descubren que son vecinos del reconocido estudio de grabación El Triángulo que produce la música de los raperos escuchados por los más jóvenes como Núcleo Aka TintaSucia, Klan, MPDhela, Rebeca Flores y Cazzu, los hermanos se interesan rápidamente por la música sin embargo su abuela no permite que se relacionen los raperos del estudio.

broder

La serie fue producida por Canal Encuentro y se estrenó el año pasado. Cuenta con la participación de los actores Marta Lubos y Roly Serrano y también de los músicos Nucleo, Klan, Rebeca Flores y Cazzu.

En la categoría de Series Cortas también competía “Tony”, una serie argentina producida por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UN3) protagonizada, escrita y dirigida por Malena Filmus.

A continuación les compartimos el tráiler:

¿Qué esperan para verla?

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share