Películas

Johnny Depp fue expulsado de «Animales Fantásticos»

Los conflictos del actor llevaron Warnes Bros a tomar la decisión

Johnny Depp fue expulsado de “Animales Fantásticos” por decisión de Warner Bros debido a los conflictos personales del actor. En concreto, la compañía le pidió que renuncie y se desestimó entonces su continuidad como Gellert Grindelwald en las siguientes películas.

“El juicio surrealista del tribunal en el Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo firme y tengo la intención de probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento”, escribió Depp en Instagram al contar la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

La semana pasada el artista perdió un juicio contra el periódico británico The Sun, a quien había demandado por haberlo difamado e incluso calificarlo como un “maltratador de esposas”. La justicia del país falló a favor del medio de comunicación y sostuvo que los dichos son sustancialmente ciertos.

Desde Warner Bros también emitieron un comunicado al respecto y confirmaron: Johnny Depp dejará la franquicia Fantastic Beasts. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Fantastic Beasts 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido”. La nueva película llegará en 2022.

¿Qué opinan sobre la decisión de Warner Bros?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share