Series

INICIÓ EL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE «YOU»

Penn Badgley fue el encargado de anunciarlo mediante las redes sociales.

La tercera temporada de “You” ya comenzó su rodaje, anunció Netflix el pasado lunes al mostrar a su protagonista, Penn Badgley, en las redes sociales. Se desconocen detalles sobre esta nueva parte de la historia, sin embargo algo es seguro: el hijo de Joe está en camino.

La noticia llegó luego de que se diera a conocer que Scott Speedman se unió al elenco y el personaje de Love, interpretado por Victoria Pedretti, seguirá en la escena. Joe continuará como el narrador principal y si bien no hay una fecha exacta de estreno estará lista para el catálogo 2021.

“Les recomendamos que se alejen al menos seis pies de Joe Goldberg en todo momento. La tercera temporada está de vuelta en producción”, escribieron concretamente en las redes de la plataforma On Demand junto al ex protagonista de Gossip Girl” utilizando un tapaboca con el logo de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stay at least 6 feet from Joe Goldberg at all times. YOU season 3 is back in production.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

El anuncio coincidió también con el lanzamiento del tercer libro de la serie “You” de Caroline Kepnes, “You Love Me”, que verá la luz el 6 de abril. En ellos están inspiradas las dos primeras temporadas, sin embargo se espera que esta última esté más alejada de la versión en papel.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share