Series

Inició el rodaje de la serie «El fin del amor» protagonizada por Lali Esposito

La actriz y cantante interpreta a una joven de la comunidad judía ortodoxa que debe aprender las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico.

Lali Espósito protagoniza y produce la serie El Fin del Amor, basada en el best seller de Tamara Tenenbaum y escrita por Erika Halvorsen, que estará disponible en Amazon Prime en 2022.

La actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales la primera imagen del nuevo papel protagónico que obtiene después de protagonizar la exitosa serie Sky Rojo en Netflix.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

¿De qué se trata?

El Fin del Amor sigue a Tamara (Espósito), una filósofa de la cultura pop que, luego de confrontar de forma inesperada su educación judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el romanticismo en el amor y la monogamia y, por lo tanto, debe aprender las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico.

Lali Espósito está acompañada por un gran elenco compuesto por Candela Vetrano, Vera Spinetta, Mariana Genesio Peña, Mike Amigorena, Andrés Gil, Verónica Llinás y Julieta Ortega.

La serie está basada en el best seller “El Fin del Amor, amar y coger” de Tamara Tenenbaum, el guión esta co-escrito por Erika Halvorsen junto a Tenenbaum y los primeros episodios están dirigidos por Leticia Dolera.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share