Series

INICIÓ EL RODAJE DE LA SERIE «AVATAR: THE LAST AIRBENDER»

La versión live-action de la serie animada de Nickelodeon.

Inició el rodaje de la serie Avatar: The Last Airbender, basada en la serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko para Nickelodeon, protagonizada por Gordon CormierKiawentiioIan Ousley y Dallas Liu, que estará disponible en Netflix próximamente.

La serie sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes deben derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para finalizar la guerra destructiva con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

Cormier interpretará a Aang, un niño de doce años que resulta ser el Avatar, el maestro de los cuatro elementos y el guardián del equilibrio y la paz en el mundo. Es el último maestro aire que queda.

Kiawentiio se pondrá en la piel de Katara, la última maestra agua de la tribu Agua del Sur. Con tan solo 14 años ha soportado una gran tragedia familiar que le ha impedido alcanzar su verdadero potencial.

Ousley encarnará a Sokka, el hermano mayor de Katara y el líder de la tribu Agua del Sur, todo lo que tiene es su imaginación, su perspicacia y su sarcasmo ya que es un no maestro.

Liu asumirá el papel de Zuko, maestro fuego y heredero de la Nación del Fuego. Esta exiliado y quiere capturar a Avatar para estar a la altura de las demandas de su padre el Señor del Fuego.

El live-action será escrito por Albert Kim y dirigido por Roseanne Liang y Michael Goi y Jabbar Raisani.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share