Películas

I Wanna Dance With Somebody: la biopic de Whitney Houston

¡Naomi Ackie se pone en la piel de la cantante conocida como “La Voz”!

Sony Pictures reveló el tráiler de “I Wanna Dance With Somebody”, la biopic de Whitney Houston protagonizada por Naomi Ackie y dirigida por Kasi Lemmons, que se estrenará en cines el 21 de diciembre.

La película biográfica narra la historia de vida y la carrera de la cantante, desde sus orígenes como corista de la iglesia de Nueva Jersey hasta convertirse en una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, incluida su memorable interpretación del himno nacional en el Super Bowl de 1991.

El elenco incluye a Stanley Tucci como Clive Davis; el productor musical de Whitney Houston; Nafessa Williams como Robyn Crawford; su mejor amiga y asistente; Ashton Sanders como Bobby Brown; su ex marido; Tamara Tunie como Cissy Houston; su hermana; y Clarke Peters como John Houston, su padre.

Conocida como “La voz”, Whitney Houston vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo, entre sus grandes éxitos se encuentran las canciones “Saving All My Love For You”, “How Will I Know” y “I Wanna Dance With Somebody”. También se destacó como actriz cuando protagonizó la película “El guardaespaldas”, para la cual grabó una nueva versión de “I Will Always Love You”, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos. La cantante y actriz falleció en 2012 a sus 48 años.

“I Wanna Dance With Somebody” está escrita por el nominado al Oscar Anthony McCarten; guionista de la biopic de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”; dirigida por Kasi Lemmons; directora de “Harriet”; y producida por el productor musical de Whitney Houston, Clive Davis.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share