Series

HBO MAX CONFIRMÓ UNA NUEVA TEMPORADA DE «SEX AND THE CITY»

Se titulará “And Just Like That”.

Luego de varios rumores finalmente se confirmó una nueva temporada de Sex and the City, titulada  And Just Like That, dirigida por Michael Patrick King, el director de la serie y las películas, para la cual volverán Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon para interpretar a sus personajes a excepción de Kim Cattrall, quien anunció que no tiene los mejores recuerdos de la serie y que no quiere volver a encarnar a Samantha.

La nueva temporada seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por la amistad y el amor en sus 50 años. And Just Like That estará compuesta por 10 capítulos de media hora de duración y comenzará producirse próximamente en la ciudad de Nueva York.

Sarah Jessica Parker anunció la noticia a través de un video con su voz en off a través de su cuenta de Instagram: “No pude evitar preguntarme … ¿Dónde están ahora?”

Darren Star, el creador de Sex and the City, esta vez no esta involucrado en la nueva temporada de la serie ya que anunció que no esta interesado y, además, esta concentrado en su nuevo éxito: Emily en París.

¿Esperaban el regreso de Sex and the City?

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share