Series

HBO ESTRENÓ EL TEASER DE LA DOCUSERIE «ALLEN VS. FARROW» SOBRE LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL CONTRA WOODY ALLEN

Dirigida por los documentalistas Kirby DIck y Amy Ziering

La plataforma de streaming reveló el primer adelanto de la serie documental que investiga las acusaciones de abuso sexual contra el actor, escritor y director de cine Woody Allen, dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, los documentalistas nominados al Premio Óscar, que estará disponible en HBO el próximo 21 de febrero.

Allen vs. Farrow seguirá la denuncia que realizó Mia Farrow contra su ex esposo Woody Allen, en la que lo acusa de abusar sexualmente de su hija en común Dylan O’Sullivan cuando tenía 7 años, el posterior juicio por la custodia de sus hijos y, también, la relación entre Allen y Soon-Yi Previn, la hija de Farrow y su anterior esposo André Previn, que luego se casó con su padrastro Woody Allen, 35 años mayor que ella.

La serie documental dividida en cuatro episodios cuenta con videos, imágenes y audios inéditos, también con entrevistas a Mia Farrow, Dylan y Ronan Farrow, amigos, familiares, policías y fiscales del caso.

Los directores Dick y Ziering dedicaron su carrera a visibilizar las denuncias de acoso y abuso sexual en instituciones. En el documental “The Invisible War” (2012) abordan el abuso sexual en el ejercito, en “The Hunting Ground” (2015) en las escuelas y en “On the Record” (2020) en la Industria de la Música.

A continuación les compartimos el teaser:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share