Especiales

Globos de Oro 2022: Michaela Jaé Rodriguez es la primera mujer trans en ganar la categoría de Mejor Actriz

¡La protagonista de “Pose” hace historia!

Se realizó la 79º edición de entrega de los premios Globos de Oro y Michaela Jaé Rodriguez se convirtió en la primera mujer transgénero en ganar la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática, por su papel en la serie Pose, abriendo las puertas a más reconocimiento hacia los artistas trans.

La cantante y actriz expresó su emoción a través de sus redes sociales: “¡Gracias! Esta es la puerta que abrirá la puerta a muchos más jóvenes talentos. Verán que es más que posible. Verán que una joven latina negra de Newark, Nueva Jersey, que tenía un sueño, cambiar las mentes de los demás con amor. El amor gana. A mis jóvenes bebés LGBTQAI estamos aquí, la puerta ahora está abierta, ahora alcanza las estrellas”.

Michaela Jaé Rodriguez interpretó a Blanca Rodriquez durante las tres temporadas de la serie de Ryan Murphy y el año pasado recibió su primera nominación al Premio Emmy a la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática, convirtiéndose en la primera actriz transgénero en recibir dicha nominación.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share