Especiales

Globos de Oro 2021: Chadwick Boseman recibió su primera nominación

Se reveló la lista de las series y películas nominadas a la 78° edición de la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro que se celebrará el próximo 28 de febrero y el actor, que falleció el 28 de agosto de 2020 a los 43 años a causa de la enfermedad de cáncer de colon, fue nominado por primera vez en la categoría de Mejor Actor de Película Dramática por su papel en Ma Rainey’s Black Bottom”.

Chadwick Boseman falleció durante la post-producción de la película en la que interpreta a Levee Green el trompetista de la banda de Blues de Ma Rainey. El actor competirá con Riz Ahmed por Sound of Metal”, Anthony Hopkins por The Father”Gary Oldman por Mank” y Tahar Rahim por The Mauritanian”.

ma rainey's black bottom

Más alla de que Boseman ha sido multipremiado durante su carrera, es la primera vez que es nominado a los premios Globo de Oro. Y además Chadwick Boseman es el primer actor en recibir cuatro nominaciones a los premios SAG en un año por sus pepeles en las películas Ma Rainey’s Black Bottom” y “Da 5 Bloods”.

¡Nos encanta!

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share