Series

«EUPHORIA» REGRESARÁ CON DOS CAPÍTULOS

Los episodios funcionarán como “puente” entre la primera y la segunda temporada del éxito juvenil.

En medio de una segunda temporada atrasada por el Covid-19, el elenco de “Euphoria” decidió sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de dos capítulos especiales, los cuales funcionarán como puente entre las dos partes de la historia.

Fue Zendaya quien dio una primicia meses atrás durante Jimmy Kimmel Live! donde fue preguntada al respecto y aseguró que se trataba de una idea muy loca. Ahora, la protagonista se encargó de dar el anuncio vía redes sociales.

“Realmente los extrañamos”, anunció la joven de 24 años y adelantó que el primero de ellos, que se titulará Trouble Don’t Last Always, saldrá a la luz el 6 de diciembre por HBO. El segundo capítulo así como la próxima temporada aún no tienen fecha de estreno.

La segunda parte de “Euphoria” se esperaba para julio de este año, de hecho ya contaban con los vestuarios y las lecturas de mesa terminados, sin embargo la pandemia del Covid-19 impidió poder continuar con la filmación. La idea de crear estos episodios especiales surgió a partir de la posibilidad de hacerlo con menos personas para mayores cuidados y a la vez llevar algo nuevo, explicó Zendaya.

El drama adolescente creado por Sam Levinson se estrenó en junio del año pasado y en cuestión de semanas, debido a su éxito, se confirmó la continuidad. La ex niña Disney que la protagoniza ganó el Primetime Emmy y el Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en ganar esta categoría.

¿Qué les parece?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share