Series

«EUPHORIA» CONFIRMÓ QUE EL SEGUNDO CAPÍTULO ESPECIAL SE ESTRENARÁ EN ENERO

En esta oportunidad, Jules será la protagonista mientras que Sam Levinson lo dirigirá.

Tras el reciente estreno de su capítulo especial, Euphoria anunció la llegada de un segundo episodio en el mes de enero donde Jules regresará a la historia para protagonizarlo, esta vez, desde su perspectiva.

En medio de las presiones y manipulaciones que sufrió, el personaje de Hunter Schafer’s decidió  irse en tren y dejar atrás a su amiga Rue siendo esta la última vez que fue vista. La actriz no solo será el eje del episodio ante la cámara sino que también participó de su guión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Tras ese capítulo, Schafer’s habló ante la prensa y afirmó “que nunca debes dejar sola a tu amiga a las 1 a.m en una estación de tren” a pesar de que su personaje lo hizo a fin de generar conciencia sobre los peligros a los que las mujeres pueden estar expuestas en situaciones similares.

La noticia fue comunicada por ella misma en redes sociales donde publicó el póster correspondiente y confirmó que la fecha de estreno será el 24 de enero. Cabe resaltar que estos episodios serán un puente entre la primera temporada del éxito juvenil y la segunda pronta a estrenarse.

¡Queremos verlo ya!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share