Películas

EMILY WATSON Y RICHARD E. GRANT PROTAGONIZARÁN LA COMEDIA ROMÁNTICA «FADO!»

Estarán dirigidos por Jason Wingarda y el proyecto será presentado en  el próximo Mercado de Cannes.

Los ganadores del Oscar con “Gosford Park”, Emily Watson y Richard E. Grant,  protagonizarán la comedia romántica “Fado!”, que tendrá a Jason Wingarda y a Andrea Mann en la dirección y en el guión respectivamente. 

La película, que será rodada en diferentes ciudades de Europa, narra la historia de Linda, una mujer de familia fanática de los crucigramas que está a punto de celebrar 30 años de casada con Jim, por lo que deciden repetir su luna de miel. Sin embargo, un secreto cambiará sus planes: sin su marido viajará hasta Lisboa, donde el amor le permitirá reencontrarse con su alegría y pasión.

Se trata de la primera vez que Watson y Grant trabajan juntos desde el éxito de Robert Altman y el condimento más entretenido es que serán, en esta oportunidad, la pareja protagonista. 

A la vez, se trata de la tercera película de Wingard quien logró el premio Discovery en los British Independent Film Awards en 2017 gracias a In Another Life”. Este nuevo desafío será presentado por Protagonist Pictures a los compradores en el próximo Mercado de Cannes.

¿Qué les parece esta dupla?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share