Series

EMILY BLUNT RECIBE A CHASKE SPENCER Y RAFE SPALL EN EL ELENCO DE LA SERIE «THE ENGLISH»

La actriz los dirigirá en el proyecto de Amazon y BBC One, el cual también protagonizará.

Emily Blunt está lista para comenzar a dirigir y producir The English, el próximo desafío de  Amazon y BBC One donde estarán Chaske Spencer, Toby Jones y Rafe Spall como figuras principales.

“La oportunidad de hacer un western con Emily Blunt y el elenco es tan delicioso que todavía me pregunto si es uno de esos sueños extraños que todos teníamos durante el encierro”, explicó Hugo Blick, quien será la mano derecha de la actriz en la producción.

El rodaje ya comenzó y se lleva a cabo en España. En la misma ronda de declaraciones, el cineasta definió la historia como romántica, épica y emocionante y adelantó que la intención es que esté lista para estrenarse el año que viene.

Blunt dará vida a Cornelia Locke, quien llega a América en 1890 para vengarse del supuesto asesino de su hijo. Allí conocerá a Eli Whipp (Spencer), un ex explorador de caballería y miembro de la Nación Pawnee con quien tendrá una peligrosa historia en común.

La serie estará disponible en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido mientras que Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda podrán disfrutarla en Amazon Prime.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share