Películas

Emerald Fennell escribirá el guión de la película «Zatanna» de DC

La directora nominada al premio Óscar se une al Universo Cinematográfico de Dc

Emerald Fennell, la guionista y directora de la película “Promising Young Woman” que le valió su primera nominación al premio Óscar, escribirá la adaptación cinematográfica del cómic de la superheroína de Dc.

Zatanna, hija de Zatara, es una maga y una maestra del engaño que tiene el poder de manipular la realidad recitando conjuros escritos al revés. Fue creada por Gardner Fox y Murphy Anderson y apareció por primera vez en el cómic Hawkman en 1964. Zatanna también es conocida por participar en La Liga de la Justicia.

Zatanna

Se trata de la primera película basada en el personaje y la primera vez que aparecerá en el Universo Cinematográfico de Dc. Anteriormente Zatanna fue interpretada por Serinda Swan durante tres temporadas de la serie Smallville del canal The CW.

Fennell demostró su talento y potencial como directora en la película “Promising Youn Woman” y se convirtió en la primera mujer nominada al premio Óscar a Mejor Director/a en su debut, por lo tanto, se espera que también se encargue de dirigir el live-actión de la superheroína.

¡Nos encanta!

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share