Películas

ELLEN BURSTYN REPETIRÁ SU ICÓNICO PERSONAJE EN LA SECUELA DE «EL EXORCISTA»

Lo confirmaron los productores del proyecto. Leslie Odom Jr. será el actor principal y David Gordon Green estará en la dirección.

La secuela del clásico “El exorcista” es un hecho y contará con la presencia de Ellen Byrstyn, quien repetirá su icónico papel de 1973, y Leslie Odom Jr., como protagonista de la terrorífica historia.

El emocionante regreso de la popular historia será a modo de trilogía siendo esta la primera parte. Con David Gordon Green en la dirección, se espera que la película llegue a los cines el 13 de octubre de 2023 para luego ser distribuida en NBC Universal a fin de atraer nuevos suscriptores.

La producción está a cargo de Blumhouse y Morgan Creek Productions en asociación con Universal y Peacock. Peter Sattler, por su parte, está a cargo del guión guiado por Green, quien también ejerce como productor ejecutivo acompañado por Jason Blum, David y James Robinson, Danny McBride y Couper Samuelson.

La película cuenta la historia de una niña de 12 años poseída por una misteriosa criatura que, ante la desesperación de su madre por salvarla, es ayudada por sacerdotes católicos.

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share