Series

Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di en la quinta y sexta temporada de «The Crow»

¡La actriz asumirá el papel interpretado por Emma Corrín!

La historia debe continuar por eso Netflix confirmó el nombre de la actriz que interpretará a Diana, la princesa de Gales, en la quinta y sexta temporada de The Crown, reemplazando a la magnífica Emma Corrin, quien da vida al personaje en la cuarta temporada que se estrenará próximamente.

“Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio. El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos”, expresó Elizabeth Debicki al confirmarse la noticia.

Lady Di

De esta manera, la actriz se unirá a las próximas temporadas de The Crown junto a un nuevo elenco de lujo que poco a poco se está completando. Entre los primeros confirmados también están Imelda Staunton como la reina Isabel II y Jonathan Pryce como el príncipe Felipe de Edimburgo.

La cuarta temporada sufrió turbulencias debido a la pausa en la Industria Cinematográfica y Audiovisual debido a la pandemia de Covid-19 pero pudo finalizarse a tiempo. Las disputas entre Margaret Tatcher y la reina Isabel II junto con el romance de Diana y el príncipe Carlos serán los principales hilos conductores de la cuarta temporada que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

¿Qué les parece el cast?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share