Series

ELIZABETH BANKS DIRIGIRÁ LA SERIE «RED QUEEN»

Basada en la novela de Victoria Aveyard.

Elizabeth Banks dirigirá y co-protagonizará la serie dramática basada en la novela de Victoria Aveyard, la autora de libros más vendidos del New York Times, para el servicio de streaming de peacock.

Red Queen está ambientada en un futuro alternativo en el que la democracia es reemplazada por una monarquía liderada por humanos con superpoderes, quienes lideran a los que no los poseen. La serie dramática sigue a Mare, una joven nacida en la pobreza, quien descubre que también tiene superpoderes e inmediatamente se convierte en la esperanza de la revolución mientras busca respuestas.

El guión será escrito por Beth Schwartz, la ex showrunner de Arrow, junto a Aveyard, la autora de la novela, mientras que Banks, Max Handelman y Dannah Shinder serán los productores ejecutivos.

Banks y Handelman, quienes son socios y también pareja, trabajaron en las series Shrill de Hulu y Over my dead body de HBO Max y en el film animado Bedrock”, la secuela de Flinstones” para Fox. Elizabeth Banks, por su parte, dirigió las películas “Pitch Perfect 2” y Los Ángeles de Charlie”.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share