Especiales

El UCM se despidió de Chadwick Boseman

El actor falleció a los 43 años luego de luchar durante cuatro años contra la enfermedad de cáncer de colon.

Chadwick Boseman, reconocido principalmente por interpretar a T’Challa el rey de Wacanda en las películas Capitán América: Civil War”, Black Panther”, Avengers: Infinity War” y Avengers: Endgame”, fue despedido a través de las redes sociales por sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios:Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.

Anthony y Joe Russo: Chadwick era un hombre tan elegante con gran integridad y tremendo talento. Inspiró a toda una generación a ponerse de pie y ser rey. Hónralo emulándolo, muestra bondad y amor a los demás. Comparte sus talentos de maneras que impacten. Esfuérzate siempre por ser una luz en la oscuridad”.

Brie Larson: “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estabas haciendo y te dio palabras de aliento cuando te sentiste inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo”.

Robert Downey Jr: “El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida … Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego… #ChadwickForever”.

Mark Ruffalo:Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey”.

Chris Hemsworth: “Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Le envío amor y apoyo a toda la familia”.

Jeremy Renner: “Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón bondadoso que nunca olvidaré. Estoy profundamente desconsolado por su fallecimiento. Le envío amor a la familia Boseman… RIP”

Angela Bassett: “Se suponía que Chadwick y yo estuviéramos conectados, que fuéramos familia. Pero lo que muchos no saben es que nuestra historia comenzó mucho antes de su histórico giro como Black Panther. Durante la fiesta de estreno de “Black Panther”, Chadwick me recordó algo. Susurró que cuando recibí mi título honorífico de la Universidad de Howard, su alma mater, él era el estudiante asignado para acompañarme ese día. ¡Y aquí estábamos, años después, como amigos y colegas, disfrutando de la noche más gloriosa de mi vida! Pasamos semanas preparándonos, trabajando, sentados uno al lado del otro todas las mañanas en sillas de maquillaje, preparándonos para el día juntos como madre e hijo. Me honra que disfrutamos de esa experiencia de círculo completo. La dedicación de este joven fue impresionante, su sonrisa contagiosa, su talento irreal. Así que rindo homenaje a un espíritu hermoso, a un artista consumado, a un hermano con alma… “No estás muerto, sino que has volado lejos…” Todo lo que poseías, Chadwick, lo diste libremente. Descansa ahora, dulce príncipe. #WakandaForever”.

¡Que descanse en paz!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share