Series

EL CREADOR DE «EL JUEGO DEL CALAMAR» CONFIRMÓ LA SEGUNDA TEMPORADA

¡Gi-hun está de regreso!

Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda temporada de El Juego del Calamar protagonizada por Lee Jung-Jae, Park Hae-soo y Jung Ho-yeon, que se estrenó en Netflix el pasado 17 de septiembre.

El escritor, director y productor ejecutivo del drama distópico anunció la noticia luego de que superará las 100 millones de visualizaciones y se convirtiera en la serie más vista de la historia de la plataforma:

“Tengo una historia para la segunda temporada pero todo está en mi cabeza y actualmente estoy en la etapa de lluvia de ideas. Lo único que puedo decir es que Gi-hun volverá y hará algo por el mundo”.

El Juego del Calamar sigue a un grupo de personas desocupadas y endeudadas quienes son invitadas a jugar juegos infantiles tradicionales de Corea del Sur donde arriesgan sus vidas para ganar miles de millones de wones, cifra que aumenta a cada vez que muere cada uno de los concursantes. 

La primera temporada compuesta por 9 episodios causó furor en todo el mundo e inmediatamente Hwang Dong-hyuk tuvo la presión de desarrollar la segunda temporada y la sintió aún más cuando llegó a la alfombra roja en Neuehouse Hollywood para una proyección especial y una sesión de preguntas y respuestas donde el creador del drama distópico recibió la misma pregunta: ¿Hay segunda temporada?

Dada la noticia, hay que esperar para saber que sucederá con Gi-hun, el único sobreviviente y ganador del juego, quien no se conformó con el premio y quiere desenmascarar a sus organizadores.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share