Películas

EIZA GONZALEZ PROTAGONIZARÁ LA BIOPIC DE MARÍA FÉLIX

La actriz se pondrá en la piel de la estrella de cine mexicana.

Eiza González protagonizará la película biográfica de María Félix, que será dirigida por Matthew Heineman y producida por Walter Rivera en nombre de los herederos de la actriz mexicana.

María Félix fue una de las estrellas mexicanas más exitosas de todos los tiempos. La actriz protagonizó 47 películas en México, Argentina, Francia e Italia. La historia de María Félix es una historia de amor y pérdida y una exploración de la cultura mexicana, aceptación, feminidad y fama. 

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que ha presenciado me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su historia y su voz al mundo. María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas e impulsadas”, expresó Eiza González.

Eiza González participó en las películas Baby: El Aprendiz del Crimen”, Hobbs & Shaw”, Descuida, Yo te cuido, Godzilla vs. KongAmbulance” y la serie de televisión From Dusk till Dawn.

Matthew Heineman recibió una nominación al Oscar a Mejor Película Documental por Cartel Land” y dos nominaciones al Globo de Oro por el drama “A Private War”. Ganó un Primetime EmmyMéritos Excepcionales en el Cine Documental por la serie documental City of Ghosts.

¡Nos encanta!

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share