Películas

DUA LIPA DEBUTARÁ COMO ACTRIZ EN LA PELÍCULA «ARGYLLE» DIRIGIDA POR MATTHEW VAUGHN

Dua Lipa formará parte de un gran elenco.

Dua Lipa debutará como actriz en el thriller de espías basado en la novela de Ellie Conway, escrita por Jason Fuchs y dirigida por Matthew Vaughn, el director de las películas de “Kick-Ass” y “Kingsman”.

La cantante y compositora británica formará parte de un gran elenco compuesto por Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Catherine O’Hara, Bryan Cranston, John CenaSamuel L. Jackson. Además la estrella del Pop proporcionará música original para la canción principal y la banda sonora.

¿De qué se tratará?

“Argylle”, ambientada en Estados Unidos, Londres y múltiples ubicaciones, sigue al mejor espía del mundo, mientras se ve envuelto en una aventura trotamundos. El thriller de espías comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Europa y se espera que sea la primera de al menos tres películas de la franquicia.

Dua Lipa, ganadora de un premio Grammy, es una de las cantantes de Pop más exitosas del momento, el año pasado triunfó con el álbum “Future Nostalgia” con el que presentará su gira mundial en 2022.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share