Películas

Disney confirmó la secuela de «Cruella»

¡Emma Stone continuará interpretando a la villana!

Disney Studios confirmó la secuela de la nueva versión live-action sobre la villana Cruella De Vil, protagonizada por Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie, a solo un mes después de su estreno en cines.

“Estamos muy satisfechos con el éxito de taquilla de ‘Cruella’, en  conjunto con su buen desempeño Disney + Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película”, anunció un portavoz de Disney Studios.

“Cruella” está ambientada en Londres durante la década de 1970 cuando la diseñadora de moda Cruella De Vill (Stone) se obsesiona con las pieles de los perros dálmatas, hasta convertirse en una criminal.

El personaje de Cruella De Vil apareció por primera vez en la película animada 101 Dálmatas” de 1961 y, luego, en la remake de acción en vivo protagonizada por Glenn Close que se estrenó en 1996 y su secuela. Justamente Close se encargó de producir la nueva versión protagonizada por Emma Stone.

A continuación, recordamos el tráiler:

¿Esperaban una secuela?

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share