Series

DEWANDA WISE SE SUMÓ A SHAILENE WOODLEY PARA PROTAGONIZAR LA SERIE «TRES MUJERES»

El drama que retrata el deseo femenino.

DeWanda Wise se sumó a Shailene Woodley para protagonizar la serie dramática basada en el best seller de Lisa Taddeo, dirigida por Louise Friedberg y producida por Laura Eason, para Showtime.

¿De qué se trata?

Tres Mujeres, descrita como un retrato intimo del deseo femenino, sigue a tres mujeres: Lina, una ama de casa atrapada en un matrimonio sin pasión que comienza una relación extra-matrimonial. Sloane (Wise) una empresaria que tiene un matrimonio abierto hasta que sus amantes amenazan su historia de amor. Y Maggie, una estudiante que acusa a su profesora de inglés casada de tener una relación extra-matrimonial.

Woodley interpretará a Gia, una escritora que convence a cada una de estas tres mujeres de que le cuenten sus historias lo que hará que su relación con ellas cambie el curso de su vida para siempre.

Tres Mujeres hace eco de las vivencias que atravesó Lisa Taddeo cuando desarrolló su primer libro de no ficción, que narra la historia real de tres mujeres estadounidenses que sufrieron reacciones violentas tanto públicas como privadas por sus deseos sexuales. Le tomó una década escribir su Best Seller.

DeWanda Wise es conocida por protagonizar la serie She’s Gotta Have It de Spike Lee, recientemente trabajó en la película Paternidad” y próximamente lo hará en “Jurassic World: Dominion”.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share