Especiales

DC Fan Dome: la nueva convención de DC Cómics

La editorial de comics anunció que realizará un mega evento sobre comics, videojuegos, series y películas del Universo de Dc Comics, que se desarrollará de forma on-line el próximo 22 de agosto y durará 24 horas seguidas para que sus fanáticos puedan participar desde cualquier parte del mundo.

Hay muchísima expectativa, se esperan novedades y avances sobre series y películas en desarrollo como «Wonder Woman 1984», «The Batman» y la version de Zack Snyder de «Justice League», entre otros, además sus protagonistas y directores nos contarán el detrás de escena. También se confirmó la participación de actores, productores, directores de cine y televisión, dobles de riesgo, vestuaristas y maquilladores de «Suicide Squad», «Harley Queen», «Shazam!» , «Batwoman» y del Arrowverse, etcétera.

Dc FanDome

El “Dc FanDome” estará dividido en seis partes distintas:

DC YouVerse: Un espacio donde los fanáticos del Universo de Dc Comics serán los protagonistas. Se destacará el fan art y los cosplay de todo el mundo. Quienes quieran participar pueden enviar sus creaciones a través de DcFanDome.comDcKidsFanDome.com.

DC KidsVerse: Los fans más pequeños podrán explorar la torre de los  «Teen Titans» y el Sweet Justice Cafe de «DC Super Hero Girls» . Se puede ingresar directamente desde DcKidsFanDome.com

DC InsiderVerse: Se presentará Jim Lee, el director creativo de DC, Walter Hamada, el presidente de producciones cinematográficas basadas en DC y Greg Berlanti, el productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse. Luego se dará a conocer el detrás de escena de los comics, videojuegos, series y peliculas del Universo de Dc Comics.

DC WatchVerse: Habrá paneles donde los actores, directores y el resto del equipo de producción de series y películas en desarrollo revelarán noticias y avances exclusivos.

DC FunVerse: Se podrá leer comics gratuitamente y comprar productos exclusivos y coleccionables.

La convención se subtitulará en 10 idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, coreano, japonés y chino. Los fanaticos de todo el mundo podrán disfrutar del DC Fan Dome a través de su sitio web oficial DcFanDome.com.

A continuación, compartimos el tráiler del mega evento:

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share