Curiosidades

Curiosidades sobre Millie Bobby Brown

Luego de la tan ansiada espera, Stranger Things nos sorprende con una nueva temporada. Llena de suspenso y respuestas a las intrigas que nos dejaron las temporadas anteriores. En este nuevo estreno la serie nos demuestra que tiene mucho potencial aún por ofrecer y cada vez atrapa más a sus seguidores sin fallarles.

Sin dudas, los actores y actrices se destacan mejorando en cada temporada. Una de las figuras más destacadas es Millie Bobby Brown, intérprete del personaje Eleven. Con su corta edad ha fanatizado a miles de espectadores, y por eso mismo hoy te traigo ¡Curiosidades sobre Millie Bobby Brown!

Antes de comenzar con las fascinantes curiosidades sobre la sobresaliente actriz, resumiremos los aspectos más importantes de su vida, que es lo que muchos quieren saber.

Millie Bobby Brown, es una joven actriz, modelo, empresaria y activista británica. Un dato muy curioso es que es la más joven de la lista de 100 personas más influyentes del mundo, además, es embajadora de UNICEF. Actualmente tiene 18 años. Nació en España, Marbella, vivió allí hasta los 4 años.

¡Ahora sí! Preparados para las curiosidades sobre la cuarta temporada:

CABELLO

Una de las cosas que más llama la atención del aspecto de Eleven es su cabello corto. Es una característica necesaria para la interpretación y que la define.

Entenderán que cuando comenzó la actriz era solo una niña, y esa decisión era muy difícil de tomar para ella. La producción buscó miles de formas de convencerla y que ella se sienta a gusto. Finalmente, la mente creativa de los hermanos Duffer buscaron la estrategia perfecta, decidieron mostrarle el look que llevaba Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera” y así Millie aceptó cortarse el pelo sin problemas.

A pesar de lo que todos creen, según la actriz, eso no fue lo más difícil e importante para ella, el verdadero desafío fue tener que interpretar la actuación solo con expresiones faciales, sin utilizar palabras. Todos coincidimos en que realizó un excelente trabajo, digno de admirar.

El dato curioso con respecto al tema, se centra en la cuarta temporada, ya que en esta ocasión, debido a que la actriz tiene otros trabajos audiovisuales, usa una peluca.

Once Stranger Things Millie Bobby Brown

SUELDO

Todos reconocemos el increíble talento actoral que tiene la actriz, pero no solo es reconocido en palabras, sino que se ve reflejado en la descomunal plata que le pagan por cada capítulo. A pesar de su corta edad, es una de las niñas mejor pagadas de la historia de la televisión. Por cada episodio de Stranger Things le pagan 30.000 dólares.

Eleven Stranger Things Millie Bobby Brown

ICONO DE LA MODA

Para Millie Bobby Brown ser la protagonista de una de las series más importantes de Netflix, solo es el inicio de su carrera, pues la actriz ha demostrado el increíble potencial que tiene y todo lo que le queda por construir. Hoy en día la actriz es considerada un ícono de la moda, no deja de ser tapa de grandes revistas y las mejores marcas de lujo como Luis Vuitton, Calvin Klein, entre otras, desean trabajar con ella. Esto se debe a su auténtico look y al magnetismo que genera ante las cámaras. Lamentablemente, en varias ocasiones, le tocó lidiar con situaciones incómodas, ya que fue criticada por no utilizar un look que consideraban para su edad. Por este motivo, Millie tuvo que cambiar la ropa que deseaba usar para utilizar una más aceptada. En parte, se siente tranquila con eso, pues las críticas no le afectaron y considera que ya tendrá tiempo para poder ponerse la ropa que desee.

Otro dato a considerar, con respecto a la moda, es que tiene su propia línea de maquillaje, Florence by Mills, inspirada en el nombre de su bisabuela. Como recién mencionamos su carrera tiene muchos frutos por dar.

Millie Bobby Brown Portada De Vogue

SU RELACIÓN CON FINN WOLFHARD

En la serie, Millie y Finn, interpretan a Eleven y a Mike, dos pequeños que comienzan siendo amigos, pero finalmente se enamoran. Es sabido que los fanáticos idealizan las relaciones de las tramas y anhelan que esto se traslade de la pantalla a la vida real, así sucedió con este romance ficticio. Muchos esperaban que los actores estuvieran enamorados verdaderamente y hubo muchos rumores al respecto. Desafortunadamente, esto no se hizo realidad, ya que los involucrados, aclararon en reiteradas ocasiones que solo son amigos. De igual manera, para los que desearían que estén juntos les hará feliz saber que Finn Wolfhard fue el afortunado en darle el primer beso a Millie Bobby Brown.

Actualmente, la actriz tiene una relación amorosa con Jacob Sartorius, hijo del reconocido músico Jon Bon Jovi. En oportunidades, ha hecho chistes al respecto sobre Mike y Eleven, al visitar el rodaje de la cuarta temporada.

Eleven y Mike Stranger Things Millie Bobby Brown Finn Wolfhard

CUARTA TEMPORADA

Actualmente, la actriz se encuentra transitando el estreno de la última temporada que presentó la serie, la cual estuvo repleta de intrigas respecto a la historia y curiosidades respecto a la producción. La mayoría de los mismos tienen que ver con los aspectos estéticos y guiños que realizan los productores. Por ejemplo, en el aspecto estético, el cabello desprolijo de Eleven busca representar la situación social difícil que el personaje está atravesando, como así también, el cabello de Max con un peinado infantil que busca representar que aún no ha superado las situaciones difíciles de la temporada anterior.

Stranger Things Cuarta Temporada Netflix Serie

Con respecto a las curiosidades de la producción destacamos el acontecimiento sobre la canción que escucha Max “Running up that hill”, la cual encabezó el puesto número 1 de popularidad en plataformas de Estados Unidos, luego de ser reproducida en la serie. Y por último, destacar el dato curioso sobre el personaje que se roba el protagonismo de esta temporada, se trata de Vecna, el mal que acecha a nuestros protagonistas. El mismo fue inspirado en Freddy Krueger y el maquillaje llevó alrededor de 8 horas en hacerse.

Vecna Stranger Things Peter Ballard

Confirmamos, como sucedió con las otras temporadas, que esta producción no deja de sorprendernos. En cada entrega el trabajo realizado es impecable tanto de la producción, como de los increíbles actores y actrices con los que cuentan, entre ellos la maravillosa Millie Bobby Brown.

Author Details
Guionista de Cine y TV. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share