Películas

«Cruella»: Emma Stone interpreta a Cruella De Vil

¡La actriz ganadora del premio Óscar se pone en la piel de la villana de “101 dalmatas”!

Disney Studios reveló el primer adelanto de la nueva versión live-action sobre la villana Cruella De Vil, protagonizada por Emma Stone, acompañada por Emma Thompson, Joel Fry Paul Walter Hauser y dirigida por Craig Gillespie, el director de la película “I’m Tonya”, que se estrenará el próximo 28 de mayo.

Cruella está ambientada en Londres durante la década de 1970 cuando la diseñadora de moda Cruella De Vill (Stone) se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente de los dálmatas, hasta convertirse en una criminal. Thompson se pone en la piel de la Baronesa Von Hellman, la directora de la casa de moda donde Cruella consigue trabajo, mientras que Fry y Hauser interpretan a los secuaces de la villana.

El personaje de Cruella De Vil apareció por primera vez en la película animada 101 Dálmatas” de 1961 y, luego, en la remake de acción en vivo protagonizada por Glenn Close que se estrenó en 1996 y su secuela. Justamente Close se encargará de producir la nueva versión protagonizada por Emma Stone.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share