Especiales

Contar presentó un ciclo especial de los documentales de Natalia Denegri

La plataforma de streaming seleccionó tres documentales producidos por la actriz, escritora y productora argentina que se estrenarán cada viernes del mes de octubre.

Natalia Denegri, radicada en Estados Unidos, a lo largo de su exitosa carrera recibió 13 Premios Emmy por sus documentales y programas de televisión, convirtiéndose en la primera mujer argentina más nominada y más premiada por la Academia de Televisión de Estados Unidos. A través de Contar se podrá disfrutar de sus últimos tres documentales en los cuales expone diferentes problemáticas sociales: “Su señoría, Leandro Denegri”, “Bilma Corazón: La lucha de una madre contra el paco” y “Entre 4 paredes”.

“SU SEÑORÍA, LEANDRO DENEGRI”

A partir de este viernes se podrá ver el documental dirigido por Bruno Tavella, que se estrenó este año y que se trata sobre Leandro Denegri, un joven de 22 años que fue asesinado en la puerta de su casa en el año 2003. Su madre luchó por encontrar a los asesinos de su hijo y se convirtió en un emblema para todos los familiares de las victimas de la inseguridad del país. El largometraje cuenta con testimonios de María Denegri la madre de Leandro, el presidente Alberto Fernández, Felipe Solá, Aníbal Fernández, entre otros.

“BILMA CORAZÓN: LA LUCHA DE UNA MADRE CONTRA EL PACO”

A partir del viernes 23 de octubre estará disponible el documental también dirigido por Bruno Tavella, que se estrenó en el año 2019 y que cuenta la historia de vida de Bilma Acuña, una mujer que hace más de 20 años lucha por erradicar el paco de la villa 15, mejor conocida como Ciudad Oculta, Bilma es apodada “Bilma Corazón” ya que intenta salvar a los jóvenes y los adultos de las mismas drogas que destruyeron a su familia.

“ENTRE 4 PAREDES”

Y por último, a partir del viernes 30 de octubre se podrá ver el documental que, al igual que los mencionados anteriormente, esta dirigido por Bruno Tavella, se estrenó en el año 2019 y se trata sobre Luis Sosa, un hombre que estuvo preso durante 18 años y que gracias al deporte del Rugby logró sobrellevar el encierro. El largometraje muestra las ultimas 24 horas de Luis en la cárcel ya que luego de cumplir su condena se prepara para salir en libertad y reinsertarse en la sociedad.

¡No se los pierdan!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share