Películas

Ceopatra: la biopic será protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins

Un nuevo desafío reúne a la protagonista y la directora de «Wonder Woman»

Gal Gadot y Patty Jenkis encaran el próximo éxito cinematográfico de Paramount Pictures al llevar a cabo la biopic de Cleopatra. Mientras la primera de ellas protagonizará la historia popularizada por Elizabeth Taylor 40 años atrás, la segunda dirigirá el detrás de cámaras.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, me encanta la emoción de nuevos proyectos, la emoción de dar vida a nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar durante mucho tiempo. No puedo estar más agradecida por este equipo A”, aseguró Gadot recientemente en su cuenta de Instagram.

El drama estará guionado por Laeta Kalogridis, responsable de éxitos como “Altered Carbon” en Netflix y “Shutter Island”, entre otros. De momento se desconoce una fecha estimada de lanzamiento sin embargo se sabe con certeza que la biografía llegará en formato de película.

“Cleopatra” fue la película más taquillera de la historia y a la vez una de las más costosas. En 2011 tuvo el proyecto de ser relanzada con Agelina Jolie en su papel principal sin embargo el proyecto no vio la luz. 

Gal Gadot, por su parte, fue motivo de crítica recientemente en las redes sociales tras confirmar su protagónico  ya muchos acusaron a Paramount de “una vez más bloquear a los personajes históricos negros”. Claudette Colbert y Vivien Leigh también dieron vida a Cleopatra en otras versiones.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share