Series

CHRIS NOTH VOLVERÁ A INTERPRETAR A MR. BIG EN «SEX AND THE CITY»

¡El elenco está casi completo!

Chris Noth volverá a interpretar a Mr.Big en la nueva temporada de la serie, titulada And Just Like That, protagonizada por Sarah Jessica ParkerKristin Davis y Cynthia Nixon y dirigida por Michael Patrick King.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en ‘And Just Like That’. ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de ‘Sex and the City’ sin nuestro Sr. Big?”, expresó King en un comunicado.

La nueva temporada seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por la amistad y el amor en sus 50 años. And Just Like Thatcompuesta por 10 episodios de media hora de duración, se está desarrollando en la ciudad de Nueva York.

Recientemente se unió Sara Ramírez al elenco para Interpretar a Che Diaz, un comediante queer no binario que presenta un popular podcast en el que a veces participa Carrie Bradshaw.

Kim Cattrall, por su parte, no formará parte de la nueva temporada, ya que anunció que no tiene los mejores recuerdos de la serie y que no volverá a interpretar a la inolvidable Samantha Jones.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share