Películas

«Chaos Walking»: la nueva película protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley

¡El film post-apocalíptico protagonizado por las estrellas de Marvel y Star Wars! 

Lionsgate reveló el tráiler de la película “Chaos Walking”, basada en la novela “The knife of never letting go” de la trilogía de Patrick Ness, protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, dirigida por Doug Liman y producida por Robert Zemeckis, que se estrenará en cines el próximo 22 de enero de 2021.

“Chaos Walking” sigue a Viola (Ridley), una mujer que sin querer aterriza en un planeta post-apocalíptico en el que todas las mujeres han desaparecido. Allí conoce a Todd Hewitt (Holland) quien le cuenta que los hombres y los animales del planeta sufren “el ruido”, una fuerza que revela todos sus pensamientos. Juntos intentarán descubrir los secretos que ocultan los habitantes del planeta post-apocaliptico.

El elenco incluye a Mads Mikkelsen, Demián BichirCynthia ErivoNick JonasKurt Sutter, y David Oyelowo.

El rodaje de la película comenzó en 2017 y su estreno estaba previsto para el 1 de marzo de 2019. Sin embargo en 2018 se necesitó realizar reshoots para finalizar el film pero se debieron retrasar debido a los compromisos previos de sus dos protagonistas, ya que Tom Holland estaba filmando “Spider-Man: Lejos de casa” y Daisy Ridley “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. Finalmente se realizaron en 2019 y su fecha de estrenó se postergó para 2020, pero debido a la pandemia de covid-19 se volvió a retrasar para 2021.

A continuación, compartimos el tráiler:

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share