Series

CHANDLER KINNEY Y MAIA REFICCO PROTAGONIZARÁN EL REBOOT DE «PRETTY LITTLE LIARS»

El reinicio narrará una nueva historia y seguirá a nuevos personajes.

Chandler Kinney y Maia Reficco protagonizarán el reboot de Pretty Little Liars titulado Pretty Little Liars: Original Sin, escrito y producido por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring para HBO max.

PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN

El reboot, que narrará una nueva historia y seguirá a nuevos personajes, estará ambientado en el pueblo de Millwood donde un grupo de adolescentes son atormentadas por una persona anónima que las obliga a pagar por los errores que cometieron sus padres hace 20 años que desencadenaron una serie de eventos trágicos.

Kinney interpretará a Tabby, una aficionada del cine de terror que aspira a convertirse en directora de cine, mientras que Reficco se pondrá en la piel de Noa, una adolescente rebelde que esta intentando que su vida vuelva a la normalidad luego de pasar el verano detenida en un centro de detención de menores. 

Chandler Kinney recientemente protagonizó “Zombies 2”, la segunda entrega de la franquicia de comedias musicales de Disney Channel, y regresará para la tercera. También trabajó en American Horror Story: Asylum de FX, The Haunted Hathaways de Nickelodeon y Girl Meets World de Disney . 

https://twitter.com/ChandlerLKinney/status/1410980007489462278?s=20

Maia Reficco, por su parte, es mejor conocida por interpretar a Kally en la serie Kally’s Mashup de Nickelodeon. Recientemente participó en la trilogía de películas de terror “Strangers” de Netflix y anteriormente, interpretó a Eva Duarte de Perón en la obra de teatro Evita en el New York City Center.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share