Películas

Chadwick Boseman falleció a los 43 años

El actor murió a causa de la enfermedad de Cáncer de Colon

La familia del Chadwick Boseman anunció a través de la cuenta de Twitter del actor que lamentablemente falleció a los 43 años tras luchar durante cuatro años contra la enfermedad de cáncer de colon.

“Es con inconmensurable dolor que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y les regaló muchas de las películas que tanto aman. Desde “Marshall” hasta “Da 5 Bloods”, “Ma Rainey’s Black Bottom” de August Wilson y varios más. Todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue un honor para su carrera darle vida a T’Challa en “Black Panther”. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”.

El actor, reconocido principalmente por protagonizar “Black Panther” la primera película de un superhéroe afroamericano, rodó la mayoría de sus largometrajes mientras luchaba contra el cáncer de colon si embargo Chadwick Boseman nunca anunció públicamente su enfermedad.

¡Que descanse en paz!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share