Películas

CAREY MULLIGAN Y ZOE KAZAN INTERPRETARÁN A LAS PERIODISTAS QUE INVESTIGARON A HARVEY WEINSTEIN

Las actrices trabajarán juntas por tercera vez.

Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretarán a Megan Twohey y Jodi Kantor, las periodistas que investigaron a Harvey Weinstein, en la película “She Said”, escrita por Rebecca Lenkiewicz y dirigida por Maria Schrader.

Twohey y Kantor publicaron por primera vez las denuncias de acoso y abuso sexual contra Weinstein en el New York Times en 2017, dando inicio a la caída de uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Posteriormente las periodistas ganaron el Premio Pulitzer al Servicio Público por su investigación.

Megan Twohey y Jodi Kantor

La película será desarrollada por un gran equipo: la guionista, Lenkiewicz, obtuvo el Óscar a Mejor Película en Lengua Extranjera por Ida” y la directora, Schrader, dirigió la exitosa miniserie Poco Ortodoxa.

Mulligan fue nominada al Óscar a Mejor Actriz por su papel en el film Promising Young Woman” y próximamente participará en las películas Spaceman” y Maestro”. Kazan, por su parte, protagonizó la miniserie The Plot Against America y participó en las películas “Ballad of Buster Scruggs” y “The Big Sick”.

Las actrices trabajarán juntas por tercera vez ya que en 2008 protagonizaron la obra de teatro de Broadway The Seagull y en 2018 Carey Mulligan protagonizó la película Wildlife”, que Zoe Kazan escribió y produjo.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share