Películas

BRENDAN FRASER SE SUMÓ AL ELENCO DE LA PELÍCULA «KILLERS OF THE FLOWER MOON»

El actor acompañará a Lily Gladstone, Leonardo Di Caprio y Robert De Niro.

Brendan Fraser se sumó al elenco de la película protagonizada por Lily GladstoneLeonardo DiCaprio y Robert De Niro, escrita por Eric Roth y dirigida y producida por Martin Scorsese, para Apple Tv +.

“Killers of the Flower Moon”, basada en el libro de David Grann, está ambientada en Oklahoma en la década de 1920 y narra los asesinatos en serie de los miembros de la comunidad originaria Osage, quienes se convirtieron en las personas más ricas del mundo luego de descubrir que sus tierras eran ricas en Petroleo.  

Gladstone interpretará a Mollie, miembro de la comunidad originaria Osage, DiCaprio a Ernest Burkhart, el esposo de Mollie, quien ordena asesinar a su esposa y al resto de su familia política con el objetivo de heredar su fortuna y sus tierras, mientras que De Niro se pondrá en la piel del tío y complice de Burkhart.

El elenco incluye a Jesse PlemonsTantoo CardinalCara Jade MyersJaNae CollinsJillian DionWilliam BelleauLouis CancelmiTatanka MeansMichael Abbott Jr.Pat HealyScott ShepherdJason Isbell y Sturgill Simpson.

Brendan Fraser también se sumó al elenco de la película “Brothers” de Max Barbakow. Fue visto por última vez en el thriller criminal No Sudden Move” de Steven Soderbergh. Actualmente protagoniza la serie Doom Patrol de HBO Max.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share