Series

BRANDON GRACE, ÉANNA HARDWICKE Y PAULINA CHÁVEZ SE SUMARON A LA SEGUNDA TEMPORADA DE «DESTINO: SAGA WINX»

La segunda temporada ya comenzó con su producción en Wicklow, Irlanda.

El elenco de Destino: La Saga Winx se incrementó de cara a su segunda temporada: Brandon Grace, Éanna Hardwicke y Paulina Chávez son los nombres que se suman a la historia para enriquecerla y hacerla brillar en el catálogo de Netflix.

Basada en el éxito de Nickelodeon Winx Club, la serie comenzó su producción desde Wicklow, Irlanda donde preparan ocho episodios que tendrán nuevamente a las celebridades Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen y Precious Mustapha, entre otras.

Grace dará vida a Gray mientras que Hardwick a Sebastian y Chavéz será Flora. En relación al trabajo detrás de cámara, Brian Young continuará como showrunner y productor ejecutivo aunque sumará a Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures y a Joanne Lee y Cristiana Buzzelli de Rainbow al equipo de trabajo.

La Saga Winx debutó en Netflix en enero y logró pasar a la segunda temporada. La historia está basada en el viaje de la mayoría de edad de cinco amigos que asisten a un internado mágico donde se enfrentan con la difícil tarea de dominar sus poderes y luchar contra el amor, la rivalidad y el resto de dominios que azotan la cabeza de un adolescente adulto.

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share