Películas

Babylon: la nueva película de Damien Chazelle

¡La epopeya ambientada en los años 20 de Hollywood!

Paramount Pictures reveló el tráiler de la película “Babylon”, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva y dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle, que se estrenará el 25 de diciembre.

La epopeya está ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 durante la transición del cine mudo al cine sonoro, que provocó el ascenso y la caída de múltiples artistas, marcando los inicios de Hollywood.

Jack Conrad (Pitt), una estrella del cine mudo, y Nellie LaRoy (Robbie), un ícono de los locos años 20, se ven obligados a lidiar con una industria en evolución para continuar encajando en Hollywood.

Pitt, Robbie y Calva están acompañados por un gran elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart, PJ Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

“Babylon” está escrita y dirigida por Damien Chazelle, ganador del premio Oscar a Mejor Director por el musical “La La Land”, otros de sus títulos incluyen “Grand Piano”, “Whiplash” y “First Man”.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share