Películas

Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul- Mateen II protagonizarán la precuela de Mad Max

¡La película centrada en Furiosa será co-escrita y dirigida por George Miller!

Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II protagonizarán la precuela de Mad Max” titulada Furiosa”, que será co-escrita y dirigida por George Miller.

La película llegará casi cuarenta años después del estreno de “Mad Max: Fury Road” donde Furiosa traspasó la pantalla y conquistó los corazones de los fanáticos, quienes desde entonces reclaman un film sobre ella.

Anya Taylor-Joy interpretará la versión joven de Furiosa (a quien dio vida Charlize Theron), sin embargo aún se desconoce qué papeles interpretarán Hemsworth y Abdul-Mateen II.

mad max

La precuela contará con la colaboración de Doug Mitchel en el equipo detrás de escena, así que es seguro es que la adrenalina y la justicia por mano propia se harán presentes.

Los proyectos personales del equipo de trabajo entorpecieron el desarrollo de la película así como también la pandemia del Covid-19. Miller habló con The New York Times meses atrás donde explicó que de momento estaba concentrado en tres mil años de nostalgia y el futuro de Furiosa lo definiría “el mundo” en referencia a los efectos de la situación sanitaria.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share