Películas

ANTONIO BANDERAS SE SUMÓ AL ELENCO DE «INDIANA JONES 5»

El actor se unió a Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.

Antonio Banderas se sumó a la quinta entrega de la franquicia nuevamente protagonizada por Harrison Ford, dirigida por James Mangold, el director de Logan”, y producida por Steven Spielberg.

El actor forma parte de un gran elenco compuesto por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renee Wilson, Kathleen Kennedy, Frank MarshallSimon Emanuel y James Mangold.

“Indiana Jones 5” seguirá las nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del mundo. La película, que recientemente inició su rodaje en Londres, está dirigida por James Mangold, el director de “Logan”, mientras que Steven Spielberg, quien dirigió las primeras cuatro entregas, asume el rol de productor ejecutivo. 

John Williams, quien compuso la banda sonora y el tema principal de la franquicia de películas estrenadas a lo largo de más de 40 años, también regresará como compositor, lo cuál genera mucha expectativa.

Antonio Banderas, por su parte, interpretó a Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie Genius”. Actualmente protagoniza la comedia de acción The Hitman’s Wife’s Bodyguard” en cines y próximamente encabezará junto a Penélope Cruz y Óscar Martinez la comedia Competencia Oficial”.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share