Series

ANTONIO BANDERAS PROTAGONIZARÁ LA SERIE «EL MONSTRUO DE FLORENCIA»

El actor interpretará a Mario Spezi, el reportero de crimen italiano.

Antonio Banderas protagonizará la miniserie “El monstruo de Florencia”, escrita y dirigida por Nikolaj Arcel y Anders Thomas, en la que se pondrá en la piel de Mario Spezi, el reportero de crimen italiano.

EL MONSTRUO DE FLORENCIA

La miniserie está basada en el libro “El Monstruo de Florencia: Una historia real” escrito por Mario Spezi y Douglas Preston, un reportero y un escritor, quienes investigaron uno de los casos de asesinatos en serie más notorios de Italia desde finales de 1960 hasta mediados de 1980. Ambos se convirtieron en los principales sospechosos cuando los fiscales de la causa pensaron que estaban involucrados en los asesinatos.

“El monstruo de Florencia” próximamente comenzará su rodaje en locaciones en Florencia, Cerdeña y Toscana. La serie limitada estará dividida en 6 partes y se estrenará a través de Studio Canal.

Banderas, por su parte, interpretó a Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie Genius”. Actualmente protagoniza la comedia de acción The Hitman’s Wife’s Bodyguard” en cines y próximamente encabezará junto a Penélope Cruz y Óscar Martinez la comedia Competencia Oficial”.

¿Qué les parece el nuevo desafío del actor?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share