Recomendaciones

Antojos de sábado por la noche: tres series perfectas para superar una semana difícil

Tener libertad, mayoría de edad y dinero propio puede ser aquello que siempre deseaste de chique para malgastar en fiestas, descontrol y alcohol un sábado por la noche. Sin embargo, anhelaste tanto esa vida que pasaste por alto un detalle: las responsabilidades, las presiones y el estrés.

A cierta edad, una semana difícil de trabajo te puede hacer desear tener 15 años otra vez y poder usar como excusa a tu mamá para zafar de ir a una fiesta que no tenés ganas porque simplemente vas a querés un momento para vos solx, en pijama y despeinadx, sabiendo que vas a poder dormir todo lo que necesitas.

Para esas “mini crisis”, donde incluso te molesta hasta la presión de tener que lucir lindx en la barra de un boliche, la mejor receta es una serie dinámica, flaca de trama y que requiera poca atención de tu parte para seguir el hilo. Acá, mis recomendaciones:

GIRLBOSS

Basada en una historia real, con un buen mensaje y una trama que prácticamente no existe. Perfecta para una noche en la que no querés pensar. Sophia Amoruso, Marlowe en la serie, es una mina rebelde, egoísta y aventurera que se cansó del proletariado y se tiró a la pileta a vivir como sea de lo que sea, una actitud que no le alcanzó para evitar una dificultad grave de salud, pero sí para sortearla. Y encima, la convirtió en una empresaria súper exitosa.

Son apenas 13 capítulos de menos de media hora que pasan solos, te van a sacar un par de sonrisas y te van a motivar si venías un poco enroscadx con el laburo.

EMILY IN PARIS

Emily en París Segunda Temporada

Nueva York, París o la zona oeste de Buenos Aires. No importa donde vivas, mientras seas empleadx vas a estar rodeadx de malxs compañerxs, objetivos de laburo inalcanzables y frustraciones personales que van a doler. Eso es lo bueno de esta mini serie que la rompió toda en Netflix.

¿Te imaginás mudarte a otro país por laburo, dejar atrás a tu familia, al amor de tu vida e incluso tu idioma de base para que todo te salga mal? Bueno, eso le pasó a Emily. Dio un giro de 180° a su vida solamente para cumplir a temprana edad un sueño profesional para el que estaba lista desde la teoría, pero no desde la práctica. Como cualquiera a los veintitantos años…

THE GOOD PLACE

Si querés olvidarte por completo del trabajo, esta serie es una buena elección. Eleanor fue una mala persona toda su vida. O bueno, toda su corta vida. Un día murió de una manera insólita e inexplicablemente, y por un error en los cálculos se fue al cielo. Feliz de que la hayan confundido con un exitosa abogada defensora de causas nobles, comienza a disfrutar de una vida “perfecta” que poco a poco se vuelve su peor pesadilla.

No quiero spoilear, PERO todo lo que su trama tiene de insólita también lo tiene de original. Perfecta para darle una chance un día de aburrimiento; aunque parezca algo larga, los capítulos son cortos, pasan solos y las risas no faltan.

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share