Películas

ANNE HATHAWAY, TAHAR RAHIM Y MATTHEW BRODERICK PROTAGONIZARÁN LA PELÍCULA «SHE CAME TO ME»

La comedia romántica incluirá también a Marisa Tomei y Joanna Kulig.

Anne Hathaway, Tahar Rahim, Marisa Tomei, Joanna Kulig y Matthew Broderick están listos para protagonizar She Came To Me”, una comedia romántica que promete conquistar a diferentes generaciones a través del amor.

Ambientada en Nueva York, el largometraje retratará tres historias de lo más diferente pero que, en algún punto, coinciden: un compositor bloqueado logra redescubrir su pasión, una exitosa mujer encuentra el amor en un lugar inesperado y dos adolescentes luchan por estar juntos, para siempre. 

“Estamos encantados de que un elenco de talento tan singular se una a nosotros en nuestro viaje”, afirmaron los productores Christine Vachon, Pamela Koffler y Damon Cardasis. La película, que fue escrita y será dirigida por Rebecca Miller, la describieron como “hilarante, oportuna y edificante”

El dos veces ganador del Óscar Alexandre Desplat compondrá la partitura mientras que Kim Jennings, de Joker”, será el diseñador de producción. La fecha de estreno aún es incierta sin embargo, se espera que en septiembre inicie el rodaje.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share